Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

NAG informa de las nuevas incorporaciones a su producto insignia, la Librería NAG. Mark 26 trae una multitud de nuevas funcionalidades que incluyen resolvedores de Optimización de la NAG Optimization Modelling Suite. La nueva Librería también dispone de rutinas adicionales en áreas ya existentes como la Matriz de correlación más cercana, Cuadratura, Mínimos cuadrados y Problemas de valores propios (LAPACK) y utilidades OpenMP.

La NAG Optimization Modelling se ha introducido para abordar mejor la entrada de problemas complejos sin formar interfaces difíciles con un número excesivo de argumentos. Para los nuevos resolvedores de optimización introducidos en este mark están disponibles el resolvedor de programación semidefinida y el método del punto interior para optimización no lineal. Sin embargo, la suite se ampliará en el futuro para cubrir más tipos de problemas.

Entre las nuevas funcionalidades de Mark 26 destacan:

  • Método de punto interior para problemas de programación no lineal de gran escala (accesible desde la nueva Optimization Modelling Suite)
  • Resolvedor de programación semidefinida lineal y no lineal
  • Cuadratura gausiana
  • Funciones de matriz de correlación más cercana
  • Mínimos cuadrados y problemas de valores propios (LAPACK)
  • Utilidades OpenMP

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.