Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

NAG Fortran Compiler, junto con el entorno de desarrollo asociado, NAG Fortran Builder para Windows, se ha actualizado significativamente. Ahora esta nueva versión (5.3) incorpora un gran número de funcionalidades de Fortran 2003 y algunas de Fortran 2008. Ahora también soporta las funcionalidades de OpenMP 3.0 más comunmente utilizadas - OpenMP es el estándar de facto para programación en paralelo en sistemas de memoria compartida.

NAG Compiler ofrece a los desarrolladoers muchas valiosas funciones de control. Los mensajes de error de tiempo de compilación ayudan a asegurar que el código cumple con el estándar ISO/IEC. Los mensajes son informativos, no crípticos, y contienen información contextual para ayudar a identificar el error y poder rectificar el código. Los programadores que quieran producir código portable conforme con el estándar, se beneficiarán mucho al utilizar el NAG Compiler para verificar su código base.

NAG Compiler también ofrece muchos controles opcionales en ejecución, incluyendo - límites de arrays, asociación de punteros, referencias de punteros, referencias de procedimientos, punteros colgantes y variables indefinidas. Adicionalmente existen herramientas para trazar las asignaciones y liberaciones de memoria y ayudar a identificar escapes de memoria.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.