Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

NAG ( The Numerical Algorithms Group) cumple 40 años en la actualidad, pero en la oficina se sienten como si estuvieran celebrando una fiesta de mayoría de edad, por el jolgorio que se respira en el lugar. Es absolutamente impresionante que Jack Dongarra esté en el edificio, preparado para dar un seminario sobre el impacto de la arquitectura y la tecnología en las escalas extremas del diseño del software y algoritmos, habiendo viajado desde los EEUU sólo que para asistir a nuestras celebraciones de aniversario. Tenemos la esperanza de que el tiempo aguantará así hasta más tarde cuando tomemos el té de las cinco o una copa, después de oír de nuestros directores fundadores Brian Ford y Steve Hague cómo crearon NAG y la convirtieron en el éxito que es hoy.

Numerical Algorithms Group (NAG) se dedica a aplicar su larga experiencia y especialización en ingeniería numérica para proporcionar software de cálculo de alta calidad y servicios de computación de alto rendimiento. Durante cuatro décadas los expertos de NAG han trabajado codo con codo con los mejores investigadores del mundo tanto de la industria como de la universidad para crear software potente, fiable y flexible del que hoy en día dependen y confían decenas de miles de usuarios individuales, así como numerosos fabricantes de software independientes. Al tratarse de una empresa sin ánimo de lucro, NAG reinvierte cualquier superávit en la investigación y el desarrollo de sus productos y servicios, su personal y adoptando nuevos talentos numéricos y científicos.

NAG fue fundado en 1970 como una empresa agrupada que combinaba los talentos de muchos matemáticos de renombre internacional. En 1971 NAG desarrolló la primera librería de software matemático, que, durante las siguientes cuatro décadas, ha evolucionado para convertirse en lo que es hoy, la mayor colección disponible comercialmente de algoritmos matemáticos y estadísticos de alta calidad.

El catálogo de productos y servicios de NAG incluye la NAG Library, disponible en múltiples ediciones( NAG Fortran 77, NAG Fortran 90, NAG Fortran 90 Plus, NAG C Library, NAG SMP & multicore, NAG Parallel, NAG Fortran DLLs), el NAG Compiler y los servicios especializados de consultoría y HPC de NAG.

En el rápidamente cambiante mundo electrónico de hoy es esencial que el software y los servicios de NAG permanezcan a la cabeza del mercado y que se ajusten a las demandas de los clientes. Nuestro software es utilizado por alguna de las organizaciones más influyentes en todo el mundo y muchas de las decisiones críticas en los negocios son tomadas como resultado de los cálculos realizados con el software de NAG. Los componentes de NAG se extienden a través de muchos lenguajes de computación, entornos de programación y plataformas de hardware, consecuentemente tenemos los componente que se ajustan a tus necesidades independientemente de la plataforma en la que tu trabajes. Los servicios de consultoría de NAG construidos sobre su gran experiencia en desarrollo de software permite que los clientes se basen en el conocimiento, líder mundial de NAG, de construcción de aplicaciones, a la vez que proporciona ventaja competitiva a sus productos.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.