Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Para usuarios que utilicen plataformas Linux exite un versión de mantenimiento llamada IRIS Explorer 5.2. Esta versión se ha construido bajo Red Hat 8.0 e incorpora la solución a varios errores y nuevas mejoras en varios de sus módulos. La versión de mantenimiento consiste en una mejora de IRIS Explorer 5.0 sobre esta plataforma, ya que ésta se construyó bajo Red Hat 6.1 y ha mostrado incompatibilidades con las últimas distribuciones de Linux.

La próxima plataforma para IRIS Explorer 5.2 qué está programada es AMD Opteron de 64 bit. Mientras que la versión Linux de IRIS Explorer correrá sobre Opteron en modo de 32 bit. Se requiere una versión especial para obtener todas las ventajas de la arquitectura de 64 bit. IRIS Explorer 5.2 para Opteron cumplirá estos requerimientos. También existe previsión de versiones para otras plataformas con características adicionales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.