Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Antes de realizar la compra de las librerías NAG HPC (High Performance Computing) la Universidad de Liverpool realizó unas pruebas con las librerías utilizando la suite de evaluación comparativa para las librerías NAG Parallel y NAG SMP (Symmetric Multi-Processor). Como consecuencia de los excelentes resultados de la librería NAG SMP para Sun y la librería NAG Parallel para Linux, Beowulf Cluster asesorado por Mary Thorp, Analista-Programador Principal de los Servicios de Cálculo, adquirió las librerías NAG HPC en nombre de la universidad.

"Los resultados de la evaluación comparativa nos dieron la confianza para comprar las librerías NAG HPC pues mostraban que podíamos obtener ventajas significativas en términos de escalabilidad y velocidad utilizando estas librerías especializadas para nuestros usuarios en varias disciplinas científicas, médicas y de ingeniería. Nos complace ofrecer las librerías NAG HPC a nuestros usuarios para trabajar en sus propios problemas y aplicaciones."
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.