Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

A finales de mayo se presentó el cuaderno de bitácora Simulación de circuitos con Multisim, un espacio dedicado a la captura, simulación y diseño de circuitos con Multisim y Ultiboard y destinado a estudiantes, educadores, profesionales y todos aquellos interesados en la electrónica.

Como destaca el autor en la primera entrada del cuaderno de bitácora: "Hoy en día, la simulación de circuitos se ha convertido en parte fundamental del diseño electrónico pues permite conocer el comportamiento de un circuito sin necesidad de construirlo físicamente. De esta forma, se ahorra tiempo y dinero al encontrar y corregir posibles errores en las primeras fases del diseño. De manera similar, se puede experimentar con distintos escenarios y observar cómo afectan las tolerancias de los componentes". Este cuaderno de bitácora constituye un pequeño recordatorio de la tecnología de simulación de circuitos para conocer sus fundamentos y aplicaciones y por supuesto, una fuente de recursos para aprovechar al máximo las capacidades de simulación que ofrece Multisim.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.