Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

En febrero de 2005 National Instruments adquirió Electronics Workbench, y desde principios de 2007 sus productos han pasado a formar parte integral de las herramientas de National Instruments, constituyéndose así National Instruments Electronics Workbench Group.

Con NI LabVIEW como herramienta base para el diseño de instrumentación virtual y NI Multisim como software interactivo de simulación SPICE, los ingenieros de diseño y estudiantes de electrónica pueden fácilmente construir prototipos de circuitos en el laboratorio y comparar los resultados teóricos y simulados con mediciones reales. NI Electronics Workbench Group ofrece una serie de herramientas renovadas, de alta calidad en el diseño PCB y herramientas de simulación tanto para el entorno profesional como para el académico.

Complete su licencia Academia Site License (ASL) de National Instruments con la opción Circuits Option y cierre el lazo de diseño y control electrónico, beneficiándose de descuentos especiales en las licencias Departamentales, de Facultad o Campus.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.