Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Electronics Workbench acaba de anunciar la comercialización de Ultiboard 7 y Ultiroute 7 — las innovadoras herramientas para el diseño profesional de placas de circuito impreso (PCB) y su autoenrutado. Con este anuncio se completa la Suite Profesional 7 de Electronics Workbench, y se subraya el compromiso de la empresa para liderar este sector del mercado del software.

Ultiboard 7 (para el diseño de PCB) ofrece un extens repertorio de nuevas funcionalidades y tecnologías al producto Ultiboard, que ya es utilizado por más de 30.000 clientes en todo el mundo.

Las innovadoras características de Ultiboard 7 incluyen: desplazamientos "push and shove" de pistas y componentes, verificación de reglas de diseño en tiempo real, localización guiada de pistas, sondeo cruzado con esquemáticos, diseño basado en restricciones a partir de capturas, reglas de diseño de alta velocidad, niveles de bases de datos de usuario y corporativas, generación automática de 'fan out', funciones Replicate, Place y Copy Route para diseño multicanal y una potente vista hoja de cálculo para edición rápida.

Ahora Ultiroute 7 (autoposición y autoenrutado) está totalmente integrada en la GUI de Ultiboard, proporcionando a los diseñadores un acceso bajo demanda a los algoritmos de autoenrutado en cualquier momento durante el proceso de diseño. El rendimiento superior de Ultiroute 7 se debe a las grandes mejoras en los algoritmos de posicionamiento y enrutado así como con las numerosas innovaciones y mejoras incluídas: interactividad completa (el usuario puede parar el autoenrutamiento, hacer ajustes manuales, y rearrancar el autoenrutado en cualquier momento), Enrutamiento progresivo (el único motor de la industria que combina algoritmos con y sin rejilla), enrutamiento de buses automático, inserción de puntos de test automático, y soporte para restricciones de diseño de alta velocidad.

Ultiboard y Ultiroute 7 se han desarrollado con un único objetivo que consiste en permitir a los desarrolladores crear mejores tarjetas en mucho menos tiempo. Cuando uno se plantea el número de partes y pistas del que constan los diseños típicos es fácil ver como la propuesta única de Electronics Workbench permite ahorrar miles de clics de ratón en cada proyecto.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.