Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Es su programa de mejora, solo que más rápido, más fácil y más visible

Companion by Minitab® es una extensa plataforma para ejecutar y crear informes sobre los proyectos de mejora de procesos. Incluye un conjunto de herramientas de escritorio integrados para completar proyectos y un panel basado en la web que instantáneamente actualizar todos los datos del proyecto.

Desde el inicio de cada proyecto hasta la etapa de informes de las métricas y los datos financieros clave, Companion le permite ver el impacto de su programa de mejora con resúmenes automáticos, al minuto. Companion ayuda a los equipos a completar sus proyectos de forma más rápida y consistente a la vez que proporciona a las partes interesadas una visión profunda para que puedan abordar decisiones críticas para el negocio.

Companion distribuye rápidamente—su organización al completo puede estar preparada y en funcionamiento en días. Fácilmente personalice hojas de ruta y plantillas para asegurar que los equipos siguen los métodos de la empresa y proporcionan la información que necesita.

Companion es la solución para la dirección, la comprensión y la compartición del impacto de su programa de mejora continua.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.