Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Quality Companion es el software de mejora de la calidad integrado que le ayuda a organizar sus proyectos Six Sigma, realizar cada procedimiento y comunicar su éxito.

Organización Ejecute sus proyectos con total confianza, siguendo una de las hojas de ruta ( Roadmap™) incorporadas que le ofrece Quality Companion. Personalice cualquier Roadmap™ o desarrolle los suyos propios en español para que reflejen el enfoque de mojora de calidad que utiliza su empresa.
Presentaciones Cree presentaciones efectivas directamente dentro de Quality Companion y ahorre el tiempo que necesitaría para crear un informe externo por separado.
Orientación de expertos Utilice los Coaches de Quality Companion para obtener ayuda sobre cómo determinar qué herramientas se deben utilizar en cada paso y cómo aplicarlas. Agregue su propio contenido para ofrecer aun más soporte a su equipo.
Herramientas de Calidad Realice cada tarea de su proyecto apoyándose en la ayuda que le ofrece el amplio conjunto de herramientas personalizables de Quality Companion, que incluye:
  • Organización del proyecto
  • Mapas de proceso
  • Diagramas de causa y efecto
  • FMEA
  • SIPOC
  • y muchas más...
Las herramientas de Quality Companion comparten datos, lo que reduce las oportunidades de cometer errores y permite ahorrar tiempo.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.