Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Coincidiendo con el aniversario del lanzamiento de Minitab 16 y de acuerdo con la política de soporte técnico de Minitab Inc. ( versión completa en español, versión completa en inglés):
[...] A. Términos y condiciones aplicables a las licencias de Usuario único [...]
[...] A.3 Minitab le proporcionará, sin costo adicional, cantidades razonables de soporte técnico y actualizaciones de mantenimiento del software a medida que estén disponibles, durante el tiempo en que la versión actual de este Software sea distribuido por Minitab, y durante un (1) año posterior.[...]
[...] B. Términos y condiciones aplicables a las licencias de Usuarios múltiples[...]
[...] B.5 Minitab le proporcionará, sin costo adicional, cantidades razonables de soporte técnico y actualizaciones de mantenimiento del software a medida que estén disponibles durante el tiempo en que la versión actual de este Software sea distribuido por Minitab, y durante un (1) año luego de eso.[...]
a partir de junio de 2011, los usuarios de versiones anteriores a Minitab 16 no podrán acceder ni a revisiones de mantenimiento ni recibirán asistencia técnica para la resolución de problemas relacionados con la instalación y el uso de su licencia de Minitab.

Se recomienda a los usuarios de Minitab 15 y versiones anteriores actualizar a Minitab 16.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.