Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

A las ventajas existentes ofrecidas por las licencias anuales de Minitab 16 se añade el préstamo de licencias.

A partir de ahora, todas las instalaciones de Minitab 16 bajo configuración de red flotante, podrán desconectar temporalmente los equipos de la red en la que se encuentra el gestor de licencias y continuar ejecutando Minitab 16 en el equipo. Por supuesto, el número de usuarios disponibles en el gestor de licencias se verá decrementado en tantos usuarios como préstamos se realicen.

Esta prestación resulta de gran utilidad para aquellos entornos corporativos donde los empleados o consultores se desplazan y requieren continuar utilizando Minitab 16 en su equipo portátil.

Los administradores del gestor de licencias pueden fijar el tiempo máximo de préstamo y reservar una cantidad de usuarios para evitar que se agoten los usuarios disponibles en la red.

Todos los detalles sobre el préstamo de licencias se encuentran disponibles en la guía de Instrucciones sobre préstamos de licencias.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.