Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

El próximo jueves 11 de noviembre tendrá lugar en Barcelona el seminario "Minitab en el entorno del área de calidad".

El seminario está orientado a los profesionales que desconocen Minitab como herramienta para la realización de análisis estadísticos. La presentación se enfoca a las aplicaciones básicas relacionadas al control y la mejora de la calidad, pero también puede ser útil para quienes trabajen en ámbitos distintos que utilicen y necesiten analizar datos.

Para aquellos que desconocen Minitab, se empezará dando una visión general del entorno del programa y se introducirán las posibilidades del análisis exploratorio de datos tanto a nivel numérico como gráfico. Sabiendo la importancia y utilidad que las representaciones gráficas pueden alcanzar en el proceso del control y la mejora de la calidad, se explicaran cómo realizar gráficas para una o más variables, los cambios en su aspecto y se ejemplificaran con el conjunto de posibilidades que Minitab ofrece como el Diagrama de Pareto o el Diagrama causa-efecto. Se explicará cómo manejar sus herramientas básicas en el ámbito de los estudios de capacidad y en el control estadístico de procesos introduciendo los gráficos de control para variables. Finalmente, se dará una pincelada a un caso concreto de un diseño de experimentos 23.

Se explicará qué hay de nuevo en la versión de Minitab 16 y se realizarán los ejemplos explicando las principales ventajas del programa estadístico. Conozca las ventajas de su nuevo asistente y descubra sus nuevas herramientas. El seminario se basa en dar la información de forma muy visual, de manera que se tengan las principales ideas para entender cómo se hacen las cosas. Los procedimientos se explicarán con ejemplos y los asistentes dispondrán de una guía que les será útil a lo largo de la presentación.

Conozca a través de este seminario grautio el software estadístico Minitab® que le permitirá analizar y optimizar sus procesos y así ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.