Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Xerox Corporation ha utilizado Minitab Statistical Software en su programa Lean Six Sigma durante algunos años con mucho éxito. A finales de 2006, un equipo de Minitab visitó Xerox Corporation a fin de mostrar su más reciente actualización del software de mejora de procesos, Quality Companion. El software de demostración incluía docenas de plantillas para formularios y herramientas que se utilizan en Six Sigma, como Process Maps, C&E Matrix y Y Metrics.

En la actualidad, el programa Lean Six Sigma de Xerox Service ha sido testigo de una reducción en los tiempos de ciclo y están proyectando grandes mejoras a medida que se expande su programa Lean Six Sigma. Anteriormente, se hacía demasiado esfuerzo en dar formato a datos, seleccionado, a veces volviendo a crear, presentaciones preliminares ideales. Ahora, que los datos de sus proyectos están en un solo archivo, los formularios y las herramientas se agregan con un solo clic, los datos se ingresan una vez y se utilizan prácticamente en casi cualquier lugar, y aplican la técnica de arrastrar y soltar información para crear revisiones para las partes interesadas. Se emplea más tiempo para asegurar que sus métodos de recolección de datos son seguros y sus análisis certeros. Eso es poder. Como usuarios de Quality Companion de Minitab, el equipo Lean Six Sigma de Xerox Service es mucho más eficiente y productivo.

Acceso al caso de éxito completo.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.