La guía número 1 mundial de ventas para profesionales de Lean y Six Sigma ha sido completamente revisada y actualizada a Minitab 16 y Quality Companion 3.

Esta revisión de la conocida guía de bolsillo Lean Six Sigma and Minitab de Quentin Brook, además de contener capturas de pantalla e instrucciones de los menús de Minitab 16, ofrece un extenso material nuevo que cubre las herramientas Lean, de Diseño de Experimentos, competencias sociales, tests estadísticos...

En su tercera edición destaca el nuevo capítulo sobre organización y ejecución de proyectos de calidad utilizando Quality Companion. En palabras de su autor: " Los proyectos exitosos no sólo requieren habilidad para la resolución de problemas, sino también habilidades para gestionar proyectos, y por ello el capítulo de introducción a Quality Companion es una parte esencial de esta edición". El capítulo detalla cómo gestionar proyectos con Quality Companion y analiza herramientas clave como el mapa de ruta (Roadmap™), los cuestionarios y los entrenadores. También introduce al lector en la personalización y prestaciones de compartición de datos de Quality Companion.

Hasta el 6 de agosto de 2010 los clientes de Minitab pueden beneficiarse de un 10% de descuento en la nueva edición de esta guía al adquirirla a través de internet en OPEX Resources. Solicítenos el código promocional enviando sus datos de contacto por correo-e a info@addlink.es e indique en el asunto: Promoción "Lean Six Sigma and Minitab Pocked Guide".