Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La School of Professional & Executive Development de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) ha convocado la 9ª edición del Curso de 6 Sigma - Nivel Black Belt.

El curso, que desde el año pasado incorpora un enfoque Lean, un sistema que responde a la pregunta de cómo se puede acelerar los procesos y optimizar la creación de valor, tendrá lugar del 5 de marzo al 5 de junio de 2010 en Barcelona.

Se trata del único curso con estas características en Cataluña que está abierto a todo tipo de participantes. Este posgrado ya se ha realizado en el País Vasco y desde hace 3 años se viene impartiendo en Valencia en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia.

Uno de los 3 pilares del curso son las técnicas y métodos estadísticos utilizados en los proyectos 6 Sigma. Esta parte se desarrolla mediante el uso y la resolución de casos prácticos con Minitab.

El curso, con una duración de 120 horas, es impartido por el Grup de Recerca en Estadística Aplicada (GRESA) de la UPC. Las sesiones tendrán lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.