Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Calculation Management Suite, la solución corporativa de Mathsoft, proporciona herramientas para
  • implantar la metodología de Seis Sigma con el objetivo de fijar los parámetros de calidad en 3,4 defectos por millón, tener en cuenta toda la complejidad del producto/proceso y ayudar en la toma de decisiones basadas en los datos y enfocadas en el cliente.
  • asegurar la repetibilidad y consistencia de los procesos de ingeniería, asegurando las mejores prácticas y permitiendo alcanzar los estándares promulgados por la International Standard Organization (ISO) y la American National Standards Institute (ANSI).
En particular, las funcionalidades de anotación y procedencia de Mathcad 12, junto a las prestaciones de gestión y rastreo del Calculation Management Suite, permiten disponer de un entorno centralizado de gestión del conocimiento disponible para toda la empresa y un seguimiento de la implantación de la metodología 6 sigma y de la normativa ISO desde los procesos iniciales.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.