Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Recientemente la revista Quality Magazine ha publicado su listado de las 100 mejores compañías en mejora de calidad. A pesar de que estas compañías pertenecen a diferentes sectores de negocio, todas tienen una cosa en común: el uso de Minitab.

La revista creó su listado a partir de su encuesta "State of the Profession Survey" y publicó los resultados en el número de septiembre de 2004. Las compañías finalistas compiten en industrias tan distintas como producción, atención sanitaria y servicios financieros entre otros, pero de acurdo con la revista cada una de ellas es líder en su campo porque "han invertido en personal de calidad y en herramientas necesarias para que puedan producir un producto de calidad".

Minitab se siente honrada de que ese distinguido grupo de compañías utilicen Minitab y orgullosa de que el software Minitab esté ayudando a estas y otras empresas repartidas por todo el mundo en la consecución de los objetivos de mejora de calidad.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.