Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

¿Cómo una farmacia virtual mejora el proceso de envío de medicamentos con Minitab?

Al analizar los datos con Minitab, se obtuvo la información necesaria para mejorar el proceso de envío de medicamentos

Las empresas adoptan sistemas de gestión con el objetivo de reducir el tiempo y dinero que les toma completar sus procesos de negocio. Sin embargo, una incorrecta valoración en la adopción del nuevo sistema de gestión o en la configuración de los nuevos procesos puede llevar al efecto opuesto al deseado. Eso es lo que ocurrió en la compañía RightSource.

RightSource es la división de Humana Pharmacy Solutions que se encarga de los pedidos que se reciben por correo. Dentro de su estrategia de mejora decidieron implementar un sistema de gestión de oficina de farmacia, pero se tradujo en un flujo de trabajo más lento y los pedidos comenzaron a apilarse, repercutiendo negativamente en el negocio y en los pacientes y doctores que solicitaban los medicamentos.

La compañía formó un equipo de Lean Six Sigma para detectar la causa y resolver el…

Ir a noticia completa

Evento Minitab : La potencia estadística al servicio de su éxito

Durante esta jornada, se propondrán conferencias animadas por empresas españolas cuya aplicación de Minitab tiene valor de ejemplo.

El evento tratará casos reales de empresas manufactureras y de empresas de servicios.

Fecha
Jueves el 26 de mayo 2016

Duración
09:00 - 19:00

Precio
99€ por persona (sin IVA)

Lugar
Hotel Emperador
Gran Vía 53
28013 Madrid

Ir a noticia completa

Minitab Statistical Software facilita todavía más la limpieza y preparación de sus datos para el análisis

La última actualización del mejor software estadístico ofrece funcionalidades de importación, limpieza y manipulación de datos que le ahorrarán tiempo y asegurarán un análisis más fácil.

Minitab 17.3, es una actualización de la versión más reciente del software estadístico líder utilizado para mejora de la calidad y docencia de la estadística, que mejora las herramientas de limpieza, formato y manipulación de datos.

Justo un año después de su última actualización, Minitab continúa su compromiso para hacer que cada paso del análisis de datos con Minitab 17.3 sea más fácil. Herramientas de limpieza de datos que están disponibles previos a la importación, advertencias de copia/pegado que protegen contra columnas formateadas indebidamente, y herramientas mejoradas para el formateo y la manipulación de datos que ayudan a reconciliarse con los…

Ir a noticia completa

Minitab ayuda a optimizar los procedimientos de diagnóstico y tratamiento cardiológicos

Uno esperaría encontrar en los hospitales muchas técnicas para salvar vidas, pero a la hora de tratar pacientes con enfermedades cardiovasculares, el enfoque que utilizó un hospital podría resultar sorprendente: el análisis de datos.

Lea el siguiente caso de estudio sobre Minitab Statistical Software y vea cómo un hospital utilizó la estadística para mejorar los procesos de diagnóstico y tratamiento, al tiempo que incrementaba el ahorro de recursos médicos.

Desde la explotación minera hasta la medicina, no importa el sector industrial que usted desarrolle, contacte con nosotros para explorar de qué manera el análisis de datos puede ayudar a su negocio.

 

Ir a noticia completa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.