Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

En una interesante entrada del Blog de Wolfram, Jon McLoone (International Business & Strategic Development) nos desvela una de las novedades de la última versión de Wolfram Mathematica. Se trata de RLink, una aplicación de Mathematica que utiliza JLink y las librerías RJava / JRI Java para enlazar Mathematica con la funcionalidad de R. Permite, por tanto, que el usuario pueda comunicar los datos entre Mathematica y R, y ejecutar código R desde el propio Mathematica.

R es un lenguaje de programación y entorno de software para cálculos y gráficos estadísticos.

Jon McLoone dice: "Los beneificios de enlazar Mathematica a otros lenguajes y herramientas varían caso a caso. Pero excepcionalmente, en el caso del nuevo RLink de Mathematica 9, creo que las ventajas tienen muy poco que ver con R, como lenguaje. Creo que el beneficio real es la conexión que permite realizar con la comunidad R.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.