Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Ahora tiene a sus disposición el nuevo Spanish Language Kit de Mathematica y más recursos adicionales.

En los últimos dos años el uso de Mathematica en los países hispanoparlantes ha experimentado un incremento logarítmico. Dicho incremento ha estado acompañado por solicitudes para la creación de una interfaz en español. De tal manera, Wolfram ha lanzado recientemente el Spanish Language Kit para Mathematica 8.0.4.

El Spanish Language Kit es de descarga gratuita (para usuarios registrados de Mathematica 8.0.4) y permite a los usuarios de Mathematica acceder a una interfaz especial en español, en la cual podrán encontrar entre otros beneficios:
· Comandos de menú en español en todos los niveles;
· Cuadros de diálogo en español;
· Paletas de asistencia de inicio rápido, las cuales le permiten introducir complejas expresiones matemáticas o personalizar documentos con un solo clic del ratón;
· Guías prácticas con ejemplos guiados;

Además, usted tiene la opción de cambiar sus preferencias de idioma de forma fácil y rápida según lo necesite.

Los usuarios de Windows y Mac OS X de la versión 8.0.4 de Mathematica pueden descargar e instalar el Spanish Language Kit para comenzar a disfrutar, gratuitamente, de éstas y otras funciones.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.