Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Wolfram Research puede alaredear del gran interés que suscita Wolfram|Alpha, Mathematica y sus otras tecnologías a mucha gente interesante.

Hace unos días recibieron una visita más interesante de lo habitual, ya que David Cameron, Primer Ministro británico estuvo en las nuevas oficinas de su central europea.

Wolfram ha crecido consistentemente durante los últimos años y sus dependencias de Gran Bretaña finalmente se han hecho pequeñas para la cantidad de personal extra que han ido contratando, por lo que han construido un nuevo conjunto de oficinas en el emplazamiento de lo que antiguamente fueron unos estudios de cine (al parecer, algunas de las escenas subacuáticas de las películas de Superman se rodaron ahí). El Primer Ministro David Camerón asistió a las oficinas para realizar la apertura oficial.

En la foto: el Primer Ministro David Cameron y Conrad Wolfram.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.