Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

"No existe una distinción dramática entre los procesos del tiempo (metereológico) y el funcionamiento del cerebro humano" afirma Stephen Wolfram, físico y fundador de Wolfram Research (fabricante de Mathematica). "No hay nada increiblemente especial sobre inteligencia, sólo es trabajo computacional sofisticado que ha ido creciendo durante la historia de la humanidad". El Dr. Wolfram no es el primer científico que compara el cerebro humano con un ordenador. Alan Turing, quien sentó las bases del desarrollo de los inicios de los ordenadores programables actuales durante la Segunda Guerra Mundial, se planteó ya en la década de 1940 la posibilidad de pensar de las máquinas. La diferencia estriba en que el Dr. Wolfram afirma haber conseguido codificar extensas áreas de conocimiento humano e incluso replicado atributos propiamente humanos como la creatividad.

Esta es la traducción del inicio de un interesante artículo sobre Stephen Wolfram, recientemente publicado en la revista The Economist coincidiendo con el segundo aniversario de Wolfram|Alpha, su último logro en el campo de la tecnología.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.