Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

• Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Cerca de 7.000 aplicaciones interactivas creadas por investigadores, profesores, estudiantes y profesionales de la industria ahora más accesibles con interactividad instantánea en el navegador.

Wolfram Demonstrations Site es una inmensa recopilación de información y ejemplos interactivos, proporcionados por los usuarios de Mathematica en todo el mundo, que no para de crecer diariamente y que en la actualidad consta de más de 6800 demostraciones. El sitio fue creado hace menos de cuatro años como un nuevo paradigma para explorar ideas gracias a la inclusión de herramientas para manipular contenidos y generar resultados en vivo, y ya atrae a unos 400.000 visitantes al mes, que pueden acceder a cerca de 7.000 aplicaciones sobre ciencias, matemáticas, ingeniería, tecnología, negocios, arte, finanzas, ciencias sociales y muchas otras áreas.

Las nuevas funcionalidades ahora permiten a los usuarios interactuar con el contenido dinámico directamente desde su navegador de la web para un descubrimiento más inmediato y para experimentar con temas de prácticamente cualquier área técnica imaginable. Se puede acceder a las nuevas características a través de cualquiera de los medios proporcionados por el visor de Wolfram gratuito. Las aplicaciones creadas con la última versión de Mathematica 8 soportan nativamente el nuevo formato interactivo habilitado con el plugin, y aquellos que los crearon con versiones anteriores puede convertirlo fácilmente utilizando Mathematica 8.

Experimente el conocimiento interactivo en demonstrations.wolfram.com, o vea este breve video.