Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Bruce Colletti, consultor contratista de Defensa, nos habla de su experiencia con Mathematica: "Sin Mathematica, mi trabajo sufriría".

Cuando un contratista del Departamento de Defensa de EE.UU. llamó a Bruce Colletti para desarrollar una aplicación de geo-posicionamiento para apuntar a objetivos con precisión, Colletti recurrió a Mathematica. Mathematica es el único software en el mercado que pudo usar para combinar las amplias funciones técnicas y programáticas de su investigación con una capacidad de construcción de informes para ilustrar su aplicación. "Si no hubiera sido por Mathematica, todavía estaría trabajando en ese proyecto, pero pude entregarlo en cuatro o cinco meses... Cada analista necesita un juego de herramientas bien equipado y Mathematica está allí".

Las ventajas competitivas que Mathematica aporta a su trabajo son:
  • Crea un entorno completo al combinar ricas capacidades de funciones con elementos para construcción de informes.
  • Genera resultados rápidos y precisos para reducir significativamente el tiempo que lleva desarrollar aplicaciones.
  • Equipa a investigadores con herramientas para producir gráficos vibrantes a pedido.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.