Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Yves Papegay, investigador de INRIA, nos habla de su experiencia con Mathematica: "Pienso que el software en ingeniería y matemática no debería hacerse como suele hacerse en otros lenguajes de programación. Mathematica es mucho más rico y tiene más posibilidades".

"Muy eficiente, muy útil y para disfrutar". Así es como Yves Papegay describe la potencia de Mathematica. Durante sus 14 años de investigación en el Instituto Nacional de Francia para Investigación en Ciencias de la Computación y Control, se ha concentrado en aplicar métodos de computacion simbólica para modelado de vuelos y aplicaciones de simulación.

Usando Mathematica, Papegay creó un nuevo proceso de codificación automatizada que eliminó un embotellamiento que consumía mucho tiempo en el flujo de trabajo industrial. Antes de Mathematica, completar la codificación le llevaba a un grupo de desarrolladores entre seis y ocho meses, pero ahora una persona puede hacer todo en una semana.

Las ventajas competitivas que Mathematica aporta a su trabajo son:
  • Eficientemente convierte cientos de páginas de código de simulación de vuelos.
  • Acorta tiempo de conversion de seis meses para un equipo de científicos a sólo una semana para una persona.
  • Mejora drásticamente la productividad del flujo de trabajo industrial.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.