Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Melih Sener, biofísico, nos habla de su experiencia con Mathematica: "Mathematica es una herramienta de resolución de problemas indispensable para las ciencias biológicas, las cuales se están volviendo cada vez más cuantitativas".

El biofísico Melih Sener usó Mathematica para armar lo que le llama un rompecabezas molecular y formar una de la colecciones de fotoreceptores más grandes reunidos en una computadora. Mathematica fue su herramienta de construcciones, dice Sener, porque le permitió combinar tres décadas de investigación por cientos de científicos en un marco de trabajo donde pudo armar el rompecabezas y luego analizar su estructura y función.

"La razón por la cual todavía uso Mathematica y he estado usándolo todo este tiempo, es que es un entorno de desarrollo muy intuitivo e impecable. Puedo ir de una idea a un marco computacional donde puedo obtener respuestas numéricas fáciles y rápidas".

Las ventajas competitivas que Mathematica aporta a su trabajo son:
  • Provee un marco de trabajo computacional para el desarrollo y análisis de problemas.
  • Permite administración y manipulación simple de cientos de formatos de datos.
  • Convierte rápidamente información de estructura de proteínas en representaciones tridimemnsionales detallada.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.