Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

En este informe, los autores: Jónathan Heras, Luis Javier Hernández, María Teresa Rivas, Eduardo Sáenz de Cabezón y Julio Rubio, del Departamento de Matemáticas y Computación de la Universidad de La Rioja explican las experiencias realizadas utilizando gridMathematica para el cálculo de la homología cúbica.

Los experimentos fueron realizados sobre un cluster de 8 equipos en la Universidad de La Rioja. Los resultados obtenidos pueden considerarse alentadores, pese a que será necesaria más investigación para sacar todo el partido posible de la paralelización con gridMathematica. Para la realización de este trabajo se utilizó diferente tecnología Wolfram: Mathematica 6.0, gridMathematica 2.0 y Wolfram Workbench 1.0.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.