Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Ya está disponible el nuevo Mathematica Spanish Language Kit.

Mathematica es utilizado ampliamente en todos los países de habla hispana del mundo. Sin embargo, el Spanish Language Kit obedece al comienzo de una estrategia de localización diseñada por el fabricante con el fin de llevar Mathematica a un público todavía más amplio.

El Spanish Language Kit está listo para descarga e instalación automática desde el propio Mathematica y permite que los usuarios puedan navegar por Mathematica en español. Proporciona opciones de menú en español, cuadros de diálogo, guías prácticas explicativas con ejemplos guiados y mucho más. También permite que los usuarios cambien entre español e inglés cuando lo deseen.

El Spanish Language Kit es de descarga gratuita para los usuarios de Mathematica 7.0.1 y se halla disponible para la plataforma Windows.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.