Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

MathCore anuncia la comercialización de la nueva versión de MathModelica 2.1.

Esta versión incluye un cambio en las ediciones disponibles, soporte para sistemas mecánicos 3D, funcionalidades de publicación web y más novedades.

La nueva edición de MathModelica Professional ahora incluye el enlace al potente software Mathematica que permite volcar el modelo en este programa para realizar análisis y postprocesado.

Con la inclusión de la librería "MultiBody" ahora es posible incluir models tridimensionales de sistemas mecánicos como robots, satélites o vehículos. Estos sistemas además pueden ser analizados mediante la nueva funcionalidad de animaciones 3D.

La nueva funcionalidad de publicación posibilita crear documentación interactiva de los modelos en un formato adecuado para la web. Con solo unos clics la documentación se genera con diagramas interactivos del modelo, descripciones del modelo, variables, parámetros y resultados de la simulación, etc.

Cómprelo ahora y benefíciese de un 20% de descuento*.
Solicítenos su presupuesto sin ningún compromiso

*Oferta válida hasta el 30 de diciembre de 2009. No acumulable a otros descuentos, excepto para múltiples licencias. La oferta no es aplicable para licencias de laboratorio.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.