Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

La revisión de mantenimiento 6.0.3 de Mathematica se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux. Esta revisión no se encuentra disponible para Unix. Todos los suscriptores de un contrato de mantenimiento Premier Service vigente recibirán un correo del fabricante con una dirección URL para la descarga de esta actualización.

Los usuarios de Windows deberán desinstalar cualquier versión anterior de Mathematica 6 (6.0.0, 6.0.1 y 6.0.2) de sus equipos antes de proceder con la instalación de la versión 6.0.3. Coincidiendo con la disponibilidad de la revisión 6.0.3, en breve estarán disponibles los productos Mathematica Personal Grid Edition 6.0.3 y gridMathematica 2.2.2 (basado en Mathematica 6.0.3). Sin embargo, esta revisión no estará disponible para la versión Estudiante y para la versión de Evaluación.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.