Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Por segunda vez en 20 años, Wolfram Research revolucionó el mundo de los cálculos el año pasado con el lanzamiento de Mathematica 6, que en muchos aspectos se ha renovado para convertirse en prácticamente un producto nuevo. En términos de compatibilidad Mathematica 6 se puede entender como una actualización, pero en términos de funcionalidad, es un producto completamente nuevo.

Junto con Wolfram Research, Addlink Software Científico realizará una serie de seminarios a lo largo de 2008 en diferentes universidades y capitales de España con objeto de dar a conocer esta revolución que viene acompañada de exitosos proyectos colaborativos como Wolfram Demostrations y la herramienta Mathematica Player. Para ello contaremos con la participación de Jon McLoone, licenciado en Matemáticas por la Universidad de Durham y desarrollador sénior de Wolfram Research desde 1992, donde ha trabajado en desarrollo de software, diseño de sistemas, escritura técnica y estrategia. Jon McLoone coordina proyectos educacionales en cooperación con universidades y centros de investigación gubernamentales y ha dado conferencias sobre Mathematica en todo el mundo.

Los primeros seminarios tendrán lugar en las siguientes fechas y localizaciones:
Estos seminarios reservan un espacio de tiempo y ordenadores para que los asistentes puedan conocer por sí mismos Mathematica 6, guiados por Jon McLoone.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.