A partir de hoy, los suscriptores del servicio de mantenimiento de Mathematica denominado PREMIER SERVICE pueden acceder gratuitamente a la versión 6.0.2.

Peter Overmann, Director de Tecnología Software de Wolfram Research, comenta en la nota "Mathematica 6.02 Arrives" las mejoras introducidas en documentación, gráficas interactivas y manipulación de datos.

Con la aparición de Mathematica 6.0.2 resulta interesante recordar las mejoras introducidas en la revisión de mantenimiento 6.0.1 editada en julio de 2007, dos meses después del lanzamiento de Mathematica 6.0.0. En aquella ocasión, también fue Peter Overmann quien reportó las novedades en la nota "Mathematica 6.0.1 Arrives": 259 mejoras individuales de código, actualizaciones de los tutoriales y de la documentación.

Los usuarios con un contrato de mantenimiento PREMIER SERVICE activado, pueden descargar la revisión de mantenimiento desde Wolfram Site Administrator Website. Los administradores de licencias de campus que requieran un "Site Kit" pueden gestionar la petición a través de nuestro departamento comercial (correo-e: info@addlink.es, telf: 902 43 00 38).