Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Por segunda vez en 20 años, Wolfram Research ha revolucionado el mundo del cálculo. La primera vez fue en 1988 con Mathematica 1.0. Hoy es con Mathematica 6 (en muchos aspectos un producto completamente nuevo), un producto con varios cientos de tecnologías básicas desarrolladas en más de una década por Wolfram Research.

“En términos de compatibilidad, Mathematica 6 es una actualización. En términos de funcionalidad, es un producto completamente nuevo”, según ha señalado Stephen Wolfram, CEO de Wolfram Research que, además, remarcó: “Mathematica se ha reinventado”.

Mathematica 6 acude a técnicas de computación para conseguir un nivel más ajustado, más natural y más automatizado, aplicándose a un abanico de áreas hasta ahora nunca alcanzado. El punto central de estas mejoras es la ‘interactividad instantánea’, tomando modelos, simulaciones, cálculos o sólo algunos conceptos y convirtiéndolos en aplicaciones interactivas completas en, a veces, sólo unos segundos. Esta nueva forma de trabajo mejora considerablemente la innovación (el proceso de transformar las ideas en resultados optimizados).

“En 1988, Mathematica transformó el cálculo científico desde algo que debía realizar un programador a algo que podía hacer cualquier científico. Ahora, en el 2007, estamos haciendo lo mismo con respecto a la creación interactiva en directo”, remarcó Theodore Gray, director de Tecnología de Inferfaz de Usuario. “Ningún otro sistema llega tan cerca de proporcionar este tipo de entorno ágil y fluido para crear interfaces interactivos dinámicos, que permiten resaltar la potencia de Mathematica, muchas veces proporcionando una sorpresiva profundidad y variedad”.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.