Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

MathCore AB ha lanzado el pasado 10 de octubre las ultimas versiones de MathModelica System Designer y MathModelica System Designer Pro (incluye conexión a Mathematica).

MathModelica System Designer es un entorno de modelado, análisis y simulación para ingenieros y académicos que diseñan productos complejos o sistemas de control y necesitan un mejor entendimiento del comportamiento de los mismos. MathModelica System Designer esta basado en el lenguaje Modelica, ampliamente usado en el mundo del control tanto a nivel académico como en la industria de más alto nivel.

MathModelica System Designer Pro incluye todas las características de la versión estándar, además añade el enlace directo de conexión con el software líder en de cálculo simbólico y numérico fabricado por Wolfram Research que incorpora tecnología de 64 bits y multinúcleo, Mathematica.

Para más información puede visitar nuestra página Web especializada www.mathmodelica.es y descargue estas dos últimas versiones.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.