Su proveedor líder de software científico y técnico. Visite nuestros productos
ChemOffice Professional
ChemOffice Professional: Soluciones innovadoras para el escritorio de químicos y biólogos.
Witness
Simulación de procesos logísticos y de fabricación..
Maple
Herramienta matemática estándar para el cálculo analítico que permite realizar álgebra simbólica, cálculo numérico, resolver ecuaciones diferenciales, gráficos y animaciones.
COMSOL Multiphysics
Herramienta de modelado y análisis para prototipaje virtual de fenómenos físicos.
Minitab
Herramienta estadística de fácil manejo, muy enfocada al análisis de datos y mejora de productos y servicios para implementar proyectos de control de calidad y Six Sigma (seis sigma).
Mathcad Prime
Norma en cálculos de ingeniería y documentación técnica, Mathcad es una potente herramienta con todas las prestaciones de las hojas de cálculo, los procesadores de texto, el software de presentaciones y las aplicaciones de programación.
Biovia
Entorno de colaboración científica para experiencias biológicas, químicas y de materiales avanzados.
Manuel Avelino Insua del Departamento de Álgebra de la Universidad de Santiago de Compostela presentará durante la celebración del Congreso Internacional de Matemáticos (ICM 2006) bajo el título Smith Normal Form can be computed using Gröbner bases en la sección Mathematical Software la librería SmithGroebner para Mathematica, orientada a dominios de ideales principales, para la obtención de la Forma Normal de Smith de una matriz mediante la descomposición de Bases de Gröebner.

En 1965 Bruno Buchberger introdujo el concepto de Base de Gröbner para un ideal del anillo de polinomios conmutativos y proporcionó un algoritmo de cálculo para calcular dichas bases. Desde entonces, la teoría de Bases de Gröbner ha experimentado un notable desarrollo, tanto en el terreno de sus aplicaciones que son abundantes y variadas, como en la extensión del concepto inicial de Base de Gröbner a otras estructuras matemáticas más complejas que el anillo de polinomios conmutativos.

El objetivo de este trabajo es encontrar la relación entre las Bases de Gröbner y la Forma Normal de Smith suscitada por el hecho de que es posible descomponer un módulo utilizando Bases de Gröbner y a su vez, se puede obtner la Forma Normal de Smith de una matriz a partir de la descomposición de un módulo. La idea clave que va a permitir hacer este cálculo vía Bases de Gröbner es el hecho de que estas bases proporcionan una matriz equivalente en filas con la matriz inicial.

Detalles de la conferencia:
  • FECHA: Viernes, 25 de Agosto.
  • HORARIO: de 16:30 a 16:55.
  • SALA: R401.
  • CONFERENCIANTE: Manuel Avelino Insua Hermo (Universidad de Santiago de Compostela).
  • TÍTULO: Smith Normal Form can be computed using Gröbner bases.
  • CHAIR: Antonio Montes.

28-11-2017 17:30 -18:00

En este breve webinar, aprenderá cómo configurar y resolver modelos multifísicos con COMSOL Multiphysics.

30-11-2017 14:00 -15:00

Participe deste seminário online para aprender como usar o Optimization Module, um dos produtos complementares do COMSOL Multiphysics®, para estimar parâmetros em seus modelos.

01-12-2017 16:30 -17:00

Aprenda o essencial sobre o COMSOL Multiphysics® em 18 minutos. Durante esta exibição ao vivo, serão demonstrados os passos necessários para configurar e resolver um modelo multifísico, e criar um aplicativo de simulação.

13-12-2017 10:00 -11:00

Amplíe sus programas de MATLAB con simulaciones multifísicas, automatice estudios, realice pre/postprocesado personalizado de sus simulaciones, construya interfaces gráficas específicas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.