Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Como ya anunciamos el pasado 31 de mayo, los asistentes al International Congress of Mathematicians (ICM) 2006 tendrán la ocasión de trasladar directamente a nuestro personal cualquier cuestión relacionada con las herramientas de cálculo matemático, estadística e ingeniería que representamos, entre las que destaca Mathematica.

Además, en esta ocasión compartiremos el expositor con personal de una de las firmas que representamos desde hace 15 años, Wolfram Research, desarrolladores de Mathematica, gridMathematica, webMathematica, Wolfram Workbench, Mathematica CalcCenter y de librerías verticales para los productos anteriores. En particular nos acompañarán:
Esta es una buena ocasión para que podamos conocernos personalmente. No olvide visitarnos en el expositor nº14 del Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.