Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Tras el anuncio por parte de Microsoft de su primera solución diseñada para ejecutar en paralelo aplicaciones de computación de alto rendimiento, Windows Compute Cluster Server 2003, el fabricante de la primera herramienta generalista de cálculo distribuido y paralelizado con Mathematica anunció la disponibilidad gratuita de la herramienta Cluster Integration Package para gridMathematica en plataformas Windows Compute Cluster 2003 con el objetivo de simplificar el uso de gridMathematica en estos entornos.

Cluster Integration Package proporciona una interfaz directa para sistemas de gestión de cluster desde gridMathematica. Con esta librería, los motores computacionales ("kernels") son lanzados a través del sistema de gestión de cluster si necesidad de depender de SSH, RSH o herramientas similares. La librería también permite interacciones con el sistema de gestión para obtener información sobre el estado de gridMathematica.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.