Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Del 23 a 26 del próximo mes de julio tendrá lugar en Waterloo (Canadá) la conferencia internacional de usuarios de Maple. Maple es un manipulador simbólico y numérico que se ha convertido desde hace muchos años en un referente para todos los matemáticos del mundo. Periódicamente Maplesoft (formalmente Waterloo Maple), fabricante de Maple, realiza una serie de conferencias para reunir a los usuarios, con el objetivo de intercambiar opiniones y aportar ideas para mejorar el producto. Este tipo de evento permite que fluyan las ideas de forma rápida entre el desarrollador canadiense y los usuarios de todo el mundo. Cada reunión aporta su granito de arena a la mejora del producto y, después de muchos años y con un número de novedades importantes, este año se encontrarán en Canadá un elenco de participantes que es difícil de reunir muy a menudo. Aparte de la representación oficial encabezada por el Presidente Jim Cooper, también estará el inventor de Maple y fundador de Maplesoft, el Dr. Keith Geddes. La importancia de la reunión de este año, está también sustentada en la participación de otros importantes personajes dentro del mundo de las matemáticas como el Dr. François Cellier (Presidente de la Society for Computer Simulation), el Dr. Carl Cowan (Presidente de Mathematical Association of America) o el Dr. Richard Bartels (un referente en los gráficos computacionales a nivel mundial).
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.