Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

El concepto de supercomputa- ción ha estado tradicionalmente asociado a grandes y potentes máquinas de prestigiosas firmas informáticas con un coste prohibitivo. Diversos son los tipos de sistemas que han surgido últimamente y que abaratan la resolución de problemas complejos en áreas tan diversas como la dinámica de fluidos, la investigación en energía nuclear o exploración petrolífera: clústeres de ordenadores y máquinas de cuádruple núcleo (quad-core).

Tras el éxito de gridMathematica, que ha permitido que científicos e ingenieros pueden desarrollar fácilmente potentes aplicaciones en un PC y distribuirlas sin dificultad en grids y clústeres, Wolfram Research presenta la nueva solución para máquinas de cuádruple núcleo: Mathematica Personal Grid Edition.

Con Mathematica Personal Grid Edition y los nuevos y económicos ordenadores " quad-core" la supercomputación personal es ahora una realidad. Mathematica Personal Grid Edition elimina las barreras para poder utilizar el paralelismo en las tareas diarias, sin dificultades administrativas ni necesidades de compartición de recursos, y abre la puerta a nuevas posibilidades de computación de alto rendimiento.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.