Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

El concepto de supercomputación ha estado tradicionalmente asociado a grandes y potentes máquinas de prestigiosas firmas informáticas con un coste prohibitivo. La solución es optar por clústeres de ordenadores, solución más barata, con hardware más estándar y una configuración de memoria distribuida, que permiten abordar cálculos complejos en áreas tan diversas como la dinámica de fluidos, la investigación en energía nuclear o exploración petrolífera.

Tanto superordenadores como clústeres no son nada sin el software que los alimenta. Además requieren de software especializado para aprovechar al máximo la potencia de computación y maximizar su rendimiento.

A finales del año pasado, durante el congreso Supercomputing 2004, se realizó el avance de la nueva versión gridMathematica 2, optimizada para prácticamente todos los superordenadores más rápidos del mundo (Top 500), grids heterogéneos o clústeres y estaciones de trabajo personales. Con gridMathematica, científicos e ingenieros pueden desarrollar fácilmente potentes aplicaciones en un PC y distribuirlas sin dificultad en grids y clústeres.
¡VENGA A CONOCERLO!
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.