Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Este libro ofrece al lector toda la información necesaria para abordar la resolución de problemas de cálculo numérico o simbólico, realizando un desarrollo progresivo de los contenidos, para dominar el entorno de trabajo y el funcionamiento del programa. La exposición es eminentemente práctica, con lo cual será posible conocer los distintos comandos, y sobre todo, su aplicación para la resolución de tareas.

Mathematica 5. Aplicaciones para PC es el primer libro en castellano elaborado con Mathematica 5.1 y la librería Mathematica Spanish Language Kit 3.0 y presenta conjuntamente las imágenes correspondientes a los menús en castellano y menús de la versión inglesa.

Este libro es una buena forma de introducirse en los conceptos de cálculo simbólico y cálculo numérico mediante un programa que sorprende por la rapidez de los cálculos y sobre todo, por su eficacia y las posibilidades que ofrece.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.