Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

La Sociedad Andaluza de Profesores de Matemáticas Thales y el Centro de Informática Científica de Andalucía convocan y organizan dentro de la VII Edición de los Cursos de Educación a Distancia a través de Internet (2004/2005), el curso titulado Cálculo simbólico con Mathematica, coordinado e impartido por Agustín Carrillo de Albornoz e Inmaculada Llamas.

Los objetivos del curso comprenden la difusión de información para conocer y dominar Mathematica, así como dar a conocer sus posibilidades didácticas como recurso en el área de matemáticas y elaborar material sobre su uso en la enseñanza de las matemáticas.

Wolfram Research Inc. (fabricante de Mathematica) y Addlink Software Científico colaboran en esta actividad facilitando a los participantes una licencia temporal de Mathematica para la realización de las prácticas propuestas durante el curso.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.