Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

El pasado Lunes 18 de Febrero, Stephen Wolfram, creador de Mathematica, presentó en una conferencia que tuvo lugar en McCosh 50 la teoría desarrollada en su libro "A New Kind Of Science".

Stephen Wolfram explicó que la naturaleza puede ser modelada por autómatas celulares (es decir, programas informáticos que generan patrones por la repetición recursiva de reglas simples). El problema del modelado se encuentra en encontrar la correcta regla simple. Para ilustrar su discurso, Wolfram hizo uso de Mathematica y destacó uno de los beneficios de ser el creador de Mathematica: utilizar siempre la última versión desarrollado (tal como hizo durante la conferencia).
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.