Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

El acuerdo alcanzado con Wolfram Research ha llevado a ofrecer a la compañía Orion Multisystems nuevas e innovadoras estaciones de trabajo de cluster con gridMathematica de serie para aquellos que necesitan resolver problemas que requieren cálculo distribuido.

"Juntos, Wolfram Research y Orion Multisystems proporcionan todo cuanto necesitas para empezar con supercomputación técnica y científica", dijo Peter Overmann, director de tecnología software de Wolfram Research. "Los mismos cálculos paralelizados que puedes desarrollar con gridMathematica se ejecutarán sin realizar ninguna modificación sobre una estación de trabajo cluster Orion o en una de las 500 mejores supercomputadoras".
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.