Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Addlink Software Científico se siente orgulloso de anunciar los primeros galardonados de la primera edición del Concurso Nacional de Aplicaciones de Software Matemático en Ciencias e Ingeniería, SOFMAT-04.
  • Se concede el Premio Mathsoft, premio al mejor trabajo de la categoría Mathcad, a Sergio Díaz Martínez, de la E.U.I.T.I. de Eibar (U.P.V./E.H.U.) por el trabajo "Utilización de la herramienta de ingeniería Mathcad para la simulación de circuitos eléctricos".
  • Se concede el Premio Maplesoft, premio al mejor trabajo de la categoría Maple, a Ioana Necula, de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cantabria, por el trabajo "Topología de las curvas algebraicas planas reales definidas implícitamente".
  • Se concede el Premio Wolfram, premio al mejor trabajo de la categoría Mathematica, a José Carlos Díaz Ramos, de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela, por el trabajo "Esferas geodésicas en variedades de Riemann".
  • Y finalmente, se concede el Premio Addlink, premio al mejor trabajo de entre todos los presentados, a José Carlos Díaz Ramos, de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela, por "Esferas geodésicas en variedades de Riemann".


Presentamos una breve reseña de los trabajos galardonados a través de la página web del concurso.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.