Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Wolfram Research anuncia Mathematica 5.2, la versión multinúcleo de 64-bits y la más reciente versión de la mundialmente reconocida herramienta de cálculo Mathematica. Desarrollada durante los últimos 8 meses, a partir de la distribución de Mathematica 5.1 y sobre la tecnología incorporada en Mathematica 5.1, es la primera herramienta con tecnología 64-bits para todas las plataformas soportadas. Ello significa el direccionamiento de más de 4,3 GB de memoria (correspondiente a la limitación de 32-bits) y alta precisión en cálculos procesados con 64-bits en lugar de 32-bits.

Además, Mathematica 5.2 soporta multitareas de cálculo para álgebra lineal numérica, permitiendo que las operaciones de álgebra lineal sean automáticamente ejecutadas en paralelo en todos los procesadores disponibles en la maquina.

Otras de las características más relevantes de esta versión es el soporte de intérprete de comandos SSH, que permite el acceso a un 'kernel' remoto desde un 'Front End' local a través de un canal seguro y la incorporación de un indexador de documentos de Mathematica ('notebooks') que se integra con Google Desktop Search, Apple Spotlight o Windows Desktop Search.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.