Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Wolfram research acaba de anunciar que Mathematica 5 ya está disponible para los usuarios de IRIX, que ahora ya podrán disponer de sus mejoras de velocidad y funcionalidad sin sacrificar ni el rendimiento ni la comodidad de su sistema operativo. Los algoritmos avanzados y la capacidad de gestión de grandes estructuras de datos de Mathematica hacen de este entorno una elección natural para arquitecturas de 64-bits.

Wolfram Research también ha actualizado gridMathematica, la versión paralela de altas prestaciones de Mathematica, para que sea compatible con IRIX. Entre los usos típicos de gridMathematica se incluyen aplicaciones bioinformáticas, "data mining" y grandes cálculos en areas de la Física, las Matemáticas y las Ciencias de la Vida lo que le hacen una herramienta ideal para sistemas multiprocesador basaos den los MIPS de SGI.

Con sus más de 50 tipos de gráficos personalizables para visualización 2D y 3D y su capacidad ilimitada para manejar problemas computacionalmente intensivos, Mathematica 5 se ajusta perfectamente a las necesidades de cálculo técnico de cualquier usuario. El nuevo sistema operativo soportado por esta versión lleva estas y todas las demás ventajas de Mathematica 5 a las plataformas IRIX.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.