Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

El Gobierno de Gujarat (India) ha adoptado Mathematica como herramienta exclusiva para el plan de estudios y lo ha introducido dentro de los planes de estudios de ciencias y matemáticas para el 12º estándar. Gujarat, uno de los estados más grandes y prósperos de la India, aprovó recientemente una resolución dentro de su Proyecto de Aulas para Educación Secundaria y Bachillerato por la que Mathematica se convertía en una pieza permanente del programa.

Incialmente Mathematica será adoptado en 300 escuelas de todo el estado. A lo largo de los 5 próximos años, el programa será gradualmente extendido a unas 2000 escuelas, cubriendo prácticamente la totalidad de escuelas de secundaria y bachillerato de Gujarat.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.