Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

  • Descubra por qué MAPLE es mejor que Mathematica

    A primera vista parece que sean productos muy similares. Sin embargo, verá numerosas comparaciones técnicas que muestran que Maple es más fácil de usar, tiene una tecnología simbólica superior y proporciona un rendimiento mejor.
    +Leer más
  • 1

Con el objetivo de fomentar el conocimiento y uso de aplicaciones de software entre las jóvenes generaciones de estudiantes y así contribuir al desarrollo de las Matemáticas y sus aplicaciones en nuestro país, Addlink Software Científico y Universia convocan el "I Concurso Nacional de Aplicaciones de Software Matemático en Ciencias e Ingeniería: SOFMAT-04".

SOFMAT-04 es un concurso dirigido a los alumnos matriculados en cualquiera de las Universidades del territorio nacional durante el curso 2003-2004 para la elaboración de trabajos desarrollados mediante una de las siguientes herramientas de software matemático: Mathematica, Maple o Mathcad.

Los trabajos consistirán en material docente (libros electrónicos, aplicaciones para la enseñanza…), aplicaciones científicas o técnicas en las áreas teóricas o prácticas de las ciencias e ingenierías, que hayan sido desarrollados con una de las anteriores herramientas de software matemático.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.